Milena Zárate presentó a su novio en público y Rodrigo González le sugiere cuidarlo de Greysi Ortega
Lima 28 de Noviembre del 2020

Milena Zárate presentó a su novio en público y Rodrigo González le sugiere cuidarlo de Greysi Ortega

Milena Zárate presentó su nuevo salón de belleza acompañada de su hermana Greysi Ortega. Las cámaras de Amor y Fuego estuvieron presentes en el evento y permitieron que Rodrigo González y Gigi Mitre puedan conversar con las hermanas colombinas.

Todo marchaba bien, hasta que Rodrigo González soltó un comentario que llamó la atención de los televidentes. ¿Qué pasó? El popular ‘Peluchín’ le sugirió a Milena Zárate que se cuide de su hermana Greysi Ortega, ya que minutos antes la colombiana había presentado públicamente a su nueva pareja.

Recordemos que Milena Zárate y Greysi Ortega estuvieron envueltas en un gran escándalo que involucró un triángulo amoroso con el cómico Edwin Sierra. Luego de años enemistadas y que dividió a su familia en dos, las hermanas volvieron a reencontrarse y actualmente llevan la fiesta en paz.

“Tiene que llegar un momento de tranquilidad, de paz y las personas merecen segundas oportunidades. Greysi ya tiene como la quinta. Ósea, ya fue pues. Si vamos a vivir siempre de enemistas, no pues, somos familia. Tenemos una unión que va a ser por siempre, tenemos sobrinos. Lo que tiene que haber en la familia es paz”, fueron las palabras de Milena Zárate cuando le preguntaron por los problemas del pasado.




Noticias relacionadas