Milena Zárate reveló que padece una rara enfermedad desde hace 9 años

Milena Zárate reveló que padece una rara enfermedad desde hace 9 años

Milena Zárate se presentó en el programa Modo Espectáculos para contar la rara enfermedad que padece desde hace 9 años. La cantante colombiana dio a conocer lo que sucede cuando el mal se intensifica y se manifiesta en su cuerpo.

“Me empiezo a hinchar, mi cara se inflama, mis pómulos crecen como si me hubiera inyectado algo. La parte de la garganta se hincha y es como si alguien me estuviera ahorcando. ¿Por qué no encuentro una respuesta, no encuentro un buen doctor? Me parece incredible”, dijo Milena Zárate entre lágrimas.

“A mí me da una gripa y es inmediato, como si me hubiera inyectado algo, me hincho del pecho para arriba, me inflamo, retengo líquidos y toda mi masa muscular se va. Yo hago mucho ejercicio y cuando estoy así, me pongo débil, me da ataques de depresión. No puedo bajar las escaleras, me tiembla el cuerpo”, agregó la colombiana durante la conversación.

La expareja de Edwin Sierra confesó que es el amor que siente por su hija lo que le da fuerzas para poder recuperarse y seguir batallando. Además, confesó que siente una gran impotencia de no poder saber qué es lo que realmente tiene para comenzar un tratamiento que la ayude a salir de esta complicada incertidumbre.

“Es horrible porque no sabes qué tienes. Solo sé que tengo insuficiencia suprarenal. Cada vez que me hospitalizan, yo pienso en ella, mi hija. Ella es la que me tiene de pie. Me llena de impotencia no tener una respuesta”, finalizó.




Noticias relacionadas