Milena Zárate sorprendió al hablar de la relación que lleva con su hermana Greysi Ortega

Milena Zárate sorprendió al hablar de la relación que lleva con su hermana Greysi Ortega

Milena Zárate sorprendió a más de uno al hablar de la relación que lleva con su hermana Greysi Ortega. La cantante colombiana aseguró que mantiene una muy buena amistad y reveló que este acercamiento se debe a que empezaron a rezar el rosario con su familia de manera virtual.

La expareja de Edwin Sierra dio a conocer que, en conversaciones con el programa En exclusiva, que dejó en el pasado los escándalos por el tridente amoroso que protagonizaron y remarcó que ahora mantienen una relación cordial.

“Nos amistamos antes de la pandemia. Empezamos a hacer el rosario todo en familia virtualmente. Nos ayudó a limar muchas cosas. La pandemia nos ha enseñado hasta cuando está un ser querido contigo. Lo de nosotras ya pasó hace tanto tiempo. Ella toma sus decisiones y las respeto. Respeto que lleve la vida que desee llevar. Ya me hablo con Ítalo (pareja de Greysi), no es tan mal muchacho como yo creía”, fueron las palabras de Milena Zárate.

Recordemos que Milena Zárate y Greysi Ortega estuvieron envueltas en un gran escándalo que involucró un triángulo amoroso con el cómico Edwin Sierra. Luego de años enemistadas y que dividió a su familia en dos, las hermanas volvieron a reencontrarse y actualmente llevan la fiesta en paz.

“Tiene que llegar un momento de tranquilidad, de paz y las personas merecen segundas oportunidades. Greysi ya tiene como la quinta. Ósea, ya fue pues. Si vamos a vivir siempre de enemistas, no pues, somos familia. Tenemos una unión que va a ser por siempre, tenemos sobrinos. Lo que tiene que haber en la familia es paz”, dijo la colombiana.




Noticias relacionadas