Milett Figueroa nominada al rostro más bello del mundo [Fotos]

Milett Figueroa nominada al rostro más bello del mundo [Fotos]

Luego de que Andrés Wiese, Ivana Yturbe y Stephanie Cayo hayan sido nominados al concurso “The 100 most beautiful face 2020”, ahora le tocó el turno a una de las mujeres más populares de los últimos años en nuestro país. La modelo y actriz Milett Figueroa ha sido nominada como uno de los 100 rostros más bellos del mundo para el 2020.

La noticia fue dada a conocer por los encargados de la organización del evento, en la cuenta oficial de Instagram de TC Candler & The Independent Critics, donde felicitan a Millet Figueroa por estar oficialmente en la terna designada junto a otras grandes estrellas de reconocimiento internacional.

Milett Figueroa expresó su entusiasmo y alegría por ser nominada a través de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con aproximadamente más de 2,8 millones de seguidores. “Qué linda sorpresa me llevo hoy. Gracias por la nominación”, anotó la actriz peruana.

Inmediatamente, la ex competidora de “Esto es guerra”, de series como “Al fondo hay sitio” y “De vuelta al barrio”, y protagonista principal de la obra teatral “Pantaleón y las visitadoras”, entre otras producciones, no dudó ni un minuto en compartir la feliz noticia e invitar a todos sus fanáticos para votar por ella en el concurso de belleza.

Milett Figueroa nació en la ciudad de Arequipa y desde muy pequeña ha incursionado en el mundo del modelaje, debutando a los 14 años para la portada de una revista local. Su más reciente coronación en este ámbito fue en el Miss Supertalent of the World, en el 2016, en Corea del Sur.

También ha tenido participación en la pantalla gigante, con películas como “The Lucky Guy”, “Al filo de la ley” y “Buscando a Nirvana”. Su desempeño en el teatro le valió la oportunidad de participar en el montaje teatral “Fuerza bruta”, donde fue invitada para realizar coreografías en una piscina transparente.

A sus 28 años continúa cosechando experiencia y deslumbrando con su belleza, lo que le ha permitido incursionar en diversos ámbitos del espectáculo con gran proyección a crecer aún más, a nivel nacional e internacional. A continuación mira alguna de sus fotos con más likes en Instagram:

View this post on Instagram

Un lugar increíble -🇵🇪

A post shared by MILETT (@milett) on

View this post on Instagram

Hola 2019. ☀️

A post shared by MILETT (@milett) on




Noticias relacionadas