Miss Colombia que entró al hospital por operación sencilla y terminaron por amputarle la pierna comparte primera foto
Lima 28 de Septiembre del 2020

Miss Colombia que entró al hospital por operación sencilla y terminaron por amputarle la pierna comparte primera foto

La modelo compartió una imagen a través de sus redes sociales luego de largo proceso que le tocó vivir.

La modelo Daniella Álvarez, conocida por ser la Miss Colombia 2011, fue noticia al darse a conocer que su pierna izquierda fue amputada durante lo que debía ser una operación sencilla debido a una masa anómala en su abdomen.

A través de sus redes sociales, Daniella Álvarez compartió una primera imagen luego de la intervención quirúrgica. En la fotografía se le puede apreciar rodeada de sus familiares y algunos amigos que se reunieron para acompañarla durante todo el proceso de recuperación.

La Miss Colombia 2011 contó que todo comenzó con lo que suponía una operación sencilla, pero los médicos notaron que la masa estaba muy pegada a su aorta. Esto llevó a realizarle una segunda intercepción y aunque la aorta quedó muy bien, esto le causó una isquemia que obstruía su flujo sanguíneo.

Debido a esto, los especialistas le recomendaron la amputación de su pierna izquierda. La modelo aceptó lo dicho por los especialistas y se sometió a una tercera operación. Daniella Álvarez compartió una primera imagen luego de este largo proceso y contó que ahora deberá conseguir una prótesis para poder seguir realizando ejercicios y bailando.

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios TODO lo lograré. Pies, para que los quiero si tengo alas para volar, vamos para adelante!!”, escribió la Miss Colombia 2011 en su cuenta de Instagram.




Noticias relacionadas