Modelo Tepha Loza se quejó por postergación de Esto es Guerra

Modelo Tepha Loza se quejó por postergación de Esto es Guerra

La modelo Tepha Loza se quejó por la postergación del reinicio del programa “Esto es Guerra”. La semana pasada, el popular reality de competencias había anunciado que volvería al aire a partir del 11 de mayo, pero todo quedó en nada ante las palabras del presidente Martín Vizcarra que amplió el Estado de Emergencia hasta el domingo 24.

Durante una transmisión en vivo por una de sus redes sociales, Tepha Loza se quejó por la postergación de la vuelta de “Esto es guerra” diciendo: “Nos dan una fecha, pero lo siguen alargando. Deberían decirnos: serán 90 días de cuarentena. Nos dicen 15 días, pero se cumplen los 15 y, nuevamente, lo alargan más”.

Además, continuó evidenciando su fastidio señalando: “Cada 15 días alargan y alargan. Es la desesperación también […] tengo gente conocida que está haciendo pequeños negocios porque no saben qué hacer. Si no tenemos ingresos ¿De qué podemos vivir?”.

Luego de estas declaraciones Spheffany Loza indicó que no la está pasando nada bien durante todo este tiempo de cuarentena, por lo que hizo un llamado a todos los ciudadanos pidiéndoles que no salgan de sus casas, que pongan de su parte y que se cuiden.

“Mucho depende de nosotros ¿Tan difícil es acatar una orden por tu misma seguridad? Es inevitable no sentir rabia por las personas irresponsables que no cumplen con las medidas de prevención”, sentenció la concursante del programa.

Por el momento, la reaparición del programa estaría dispuesta a partir del lunes 25 de mayo, considerando las medidas preventivas que deberá acatar la producción para el relanzamiento.

Es por ello que el formato deberá ajustarse a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud, ante la actual crisis sanitaria por el brote del nuevo coronavirus Covid-19.

De esta manera, la producción ha decidido que los participantes usarán como parte de su uniforme tanto mascarillas como guantes. Además, las herramientas que se utilizan para los juegos serán desinfectadas antes de cada desafío. Asimismo, antes de ingresar al set la desinfección es obligatoria, considerando mantener la distancia mínima de un metro entre cada competidor.




Noticias relacionadas