Mónica Cabrejos reveló que usa chaleco antibalas desde robo en Chorrillos

Mónica Cabrejos reveló que usa chaleco antibalas desde robo en Chorrillos

La periodista y su equipo de ‘Al sexto día’ fueron asaltado durante una grabación hace unas semanas atrás.

Mónica Cabrejos contó cómo vive después de haber sido víctima de un asalto a mano armada en plena grabación para el programa ‘Al sexto día’ en el distrito de Chorrillos. La conductora confesó que desde ese día vive con miedo de que una situación similar se pueda revivir en cada lugar que debe visitar.

“Me gustaría ir a la peluquería, centro comercial, a la playa, al cine, a caminar, pero sentirme segura. Ahora tengo la sensación de que a donde vaya me pueda pasar algo. A todos los lugares a donde voy, estoy mirando. Veo a alguien que tiene la mano en el bolsillo, pienso que va a sacar un arma, y creo que como están las cosas podría suceder en cualquier lugar”, dijo Mónica Cabrejos.

Pero eso no es todo, la periodista reveló que ha optado por trasladarse con chaleco antibalas debido a las amenazas de los delincuentes que le quitaron sus pertenencias hace una semana.  “En cualquier momento desenfunda su arma y con las mascarillas es peor porque no te permiten ni siquiera ver la cara, solo ves ojos. Entonces, la situación es perfecta para facilitarle las cosas a los ladrones”.

Mónica Cabrejos aseguró que más que las cosas materiales, le duele que le hayan robado la tranquilidad, ya que desde ese incidente su vida ha cambiado completamente. Ahora solo espera que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto.




Noticias relacionadas