Mónica Cabrejos y su sentido mensaje tras confirmarse la muerte del productor ‘Richi Boy’ a causa del Covid-19

Mónica Cabrejos y su sentido mensaje tras confirmarse la muerte del productor ‘Richi Boy’ a causa del Covid-19

La periodista utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a su querido amigo.

Ivy Pozo, presentadora de Gol TV, dio a conocer este 28 de mayo que el productor ‘Richi Boy’ falleció víctima del Covid-19. Con una publicación en sus redes sociales, la periodista dio la noticia que afectó a todos los colegas que trabajaron con el exintegrante del programa ‘La Noche es Mía’.

Una de las primeras en hacerse presente fue Mónica Cabrejos, quien a través de su cuenta de Instagram dejó un sentido mensaje para el productor que habría sido un gran amigo de ella.

“Mi Richi, Richard Paul Aguirre, que Dios te guíe en tu ascenso al cielo. Nos reímos muchísimo juntos. Te quiero por todos los años compartidos juntos. QEPD #fuckcovid”, se puede leer en la publicación que le dedicó Mónica Cabrejos, donde se les ve a los dos juntos en una fotografía.

De igual manera, Jesús Revilla Laissle, más conocido como ´’Claqueta’ de ‘La Noche es Mía’, también le dejó algunas palabras en su cuenta de Twitter. “Descansa en paz querido amigo Richiboy. Te vamos a extrañar mucho. Gracias por todo!!!”.

Hay que mencionar que el letal virus del Covid-19 también ha afectado a distintas personas del espectáculo y la televisión local. Hace unas semanas, se informó que personajes como Anna Carina Copello y Nicole Pillman habían dado positivo a la enfermedad, así como también del sentido deceso de dos camarógrafos que trabajaban para dos conocidos canales de televisión.




Noticias relacionadas