Mónica Sánchez utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su hija menor

Mónica Sánchez utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su hija menor

Mónica Sánchez utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su hija menor, Miranda, quien fue diagnosticada con cáncer. Desde hace unos meses, la menor viene batallando contra esta enfermedad y la actriz no dudó en expresarle su admiración por la valentía que demuestra cada día.

 En la recta final de un viaje insospechado y extraordinario. Suelo hablar mucho y dispongo del verbo con cierta destreza, pero cuando algo toca lo más hondo de mi ser, no hay palabra que describa lo que siento. Me quedo muda, contemplativa, emocionada, agradecida”, comenzó diciendo Mónica Sánchez.

“Así́ estoy ahora, dejando que filtre por todo mi ser la experiencia vivida. Admirando profundamente a Miranda y sintiendo que de este viaje no hay retorno, solo un destino que promete grandeza, belleza y gratitud. Te amo hija”, agregó.

La actriz utilizó una foto donde se les ve a las dos juntas para acompañar el sentido texto. Esto despertó los buenos deseos de sus compañeros de trabajo, quienes nos dudaron en escribir para dejarles mensajes de apoyo en esta difícil situación que vienen afrontando.

Hay que mencionar que fue a finales de octubre que Mímica Sánchez dio a conocer que su hija menor fue diagnosticada con cáncer. Con tan solo 14 años, esta pequeña niña ha comenzado una batalla contra la cruda enfermedad.




Noticias relacionadas