Monique Pardo se disculpó de manera pública con Juliana Oxenford

Monique Pardo se disculpó de manera pública con Juliana Oxenford

Monique Pardo se disculpó de manera pública con Juliana Oxenford. La artista utilizó sus redes sociales para mostrarse apenada por tildar de “hipócrita” a la reconocida periodista de ATV.

“Juliana Oxenford ‘PERDONAME’ FUISTE VICTIMA DE UNA CALUMNIA, ANTE MI ! QUE ESTUPIDA LA CREÍ ! RECIÉN VI EL PROGRAMA, TU NO ME DAÑASTE BB. ‘PERDONAME’ POR CREER EN LA MALDAD! ANTES QUE EN TÍ ! YO NUNCA, ME LO PERDONARÉ!”, escribió Monique Pardo en Twitter.

Recordemos que, hace unos días, Monique Pardo sorprendió a más de uno con una curiosa publicación, la cual habría sido dirigida a la periodista Juliana Oxenford.

“Qué hipócrita eres Juliana. Le di a tu perro gran material para una gran nota. Eres una indigna, ten la valentía de darme una nota cara a cara. Vamos, dame la cara, medio metro de dignidad. Tu ‘TE AMO MONIQUE’ es más falso que tus ojos amarillos. Atrévete indigna”, fueron las palabras de la artista, las cuales tomaron por sorpresa a muchos.

“Tú no mereces estar sentada ahí. Tú no eres periodista y que asco el perro que mandaste, un sin protocolos fuera del periodismo digno, que yo conozco a los dueños de este canal que nunca se vendió”, agregó.




Noticias relacionadas