¿Monique Pardo tilda de ‘hipócrita’ a Juliana Oxenford?

¿Monique Pardo tilda de ‘hipócrita’ a Juliana Oxenford?

Monique Pardo sorprendió a más de uno con una curiosa publicación, la cual habría sido dirigida a la periodista Juliana Oxenford. En el mensaje compartido en Twitter, se puede leer como la artista tilda de “hipócrita” a quien sería la conductora de ATV.

“Qué hipócrita eres Juliana. Le di a tu perro gran material para una gran nota. Eres una indigna, ten la valentía de darme una nota cara a cara. Vamos, dame la cara, medio metro de dignidad. Tu ‘TE AMO MONIQUE’ es más falso que tus ojos amarillos. Atrévete indigna”, se puede leer en el mensaje de Monique Pardo.

“Tú no mereces estar sentada ahí. Tú no eres periodista y que asco el perro que mandaste, un sin protocolos fuera del periodismo digno, que yo conozco a los dueños de este canal que nunca se vendió”, agregó.

Se reinventa

Lucía de la Cruz no ocultó la complicada situación que le ha tocado vivir debido a la pandemia. La reconocida cantante nacional anunció que realizará su primera pollada el próximo 27 de febrero para poner cubrir sus necesidades básicas.

“Ahora me voy a dedicar a las polladas, voy hacer ‘El pollo nalgón de Lucía de la Cruz’, para que después no anden diciendo que me meto a las casas. La gente se pone hablar de yo hago ‘privaditos’. Como me gustaría realizar ‘privaditos’ para llevarme mi billetes…”, fueron las palabras de Lucía de la Cruz en una reciente entrevista con Magaly Medina.

Pese a la complicada situación que afronta la industria de la música, la cantante dejó en claro que no ha sido parte de eventos clandestinos y aseguró que viene respetando todas las normas de seguridad impuestas por el Gobierno durante la pandemia.




Noticias relacionadas