Murió integrante de serie “Luis Miguel” tras infectarse de COVID-19

Murió integrante de serie “Luis Miguel” tras infectarse de COVID-19

El reconocido actor internacional Diego Boneta reveló que uno de los miembros del reparto de la exitosa serie de Netflix “Luis Miguel”, murió a consecuencia del COVID-19; luego de varios días luchando por sobrevivir.

Aunque no reveló el nombre de la persona que perdió la vida, consideró que resulta muy complicado, en el actual contexto sanitario, reanudar las grabaciones de la conocida serie; debido a los riesgos que conlleva para los actores y el personal de producción.

“De hecho una persona falleció, esto es algo serio, se tiene que tomar con esta seriedad pero no significa que no podamos sacarle la vuelta a ciertas cosas que sí se pueden hacer”, señaló.

“Nos quedamos filmando la segunda temporada y fue una locura. Parar un rodaje así, fue una locura, ¿cuándo volverá? No sabemos, cuando esté todo seguro y se pueda volver a filmar. Una producción de este tipo es un lugar con un nivel de contagio altísimo, pues siempre hay personas cerca de ti en todo momento: te tocan para maquillarte antes de grabar, te ponen el micrófono y no lo digo solo por mí, sino porque por lo mismo todos podrían estar expuestos”, explicó Boneta a través de un video publicado en sus redes sociales.

Como era de público conocimiento, Netflix se encontraba en plena producción de la segunda parte de la serie “Luis Miguel”, tras el gran éxito que logró en el estreno de su primera temporada. Es en este escenario cuando se desató la pandemia mundial por el temible COVID-19.

De inmediato, en todo el mundo, se adoptaron medidas de confinamiento social para evitar más contagios, impidiendo la realización de muchas actividades, entre ellas, las producciones cinematográficas. La misma suerte corrieron los grandes eventos deportivos como los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la Eurocopa, Copa América, Champions League, Copa Libertadores, entre otros.




Noticias relacionadas