Nacen los rumores de romance entre Alejandra Baigorria y George Forsyth tras terminar relación con empresario venezolano

Nacen los rumores de romance entre Alejandra Baigorria y George Forsyth tras terminar relación con empresario venezolano

La modelo respondió las preguntas de sus seguidores en redes sociales y aprovechó en llenar de halagos la labor que cumple el actual alcalde de La Victoria.

Alejandra Baigorria viene realizando una noble labor junto al alcalde de La Victoria George Forsyth, repartiendo mascarillas, las cuales son hechas por la chica reality, a todo el personal que día a día batalla contra el avance del COVID-19 en nuestro país. El acercamiento que ha tenido la modelo con el político ha despertado dudas entre los seguidores de ambos, y muchos aseguran que estaría naciendo algo más que una amistad entre ambos.

Es por esto que Alejandra Baigorria a través de sus redes sociales decidió contar algunos detalles de su vida amorosa. La empresaria dejó abierta la posibilidad de que sus seguidores le formulen preguntas y ella las respondió sin mayor problema.

“¿Qué es lo principal que debe tener un hombre que quiera ser el dueño de tu corazón?”,  le preguntó un de sus fanas, a lo que ella respondió: “Difícil pregunta en estos momentos… lo principal es que sea un hombre trabajador, buen corazón, solidario, que me quiera, que me cuide, que me haga feliz”.

Por otro lado, ante los rumores de una posible relación con George Forsyth tras volver a estar soltera, la chica reality confesó que está muy tranquila sin pareja, aunque no negó la posibilidad de volver a enamorarse. “A ver… mmmm, yo creo que sí, pero cuando se dé pues”, dijo.

Finalmente, la modelo no dudó en elogiar al alcalde de La Victoria por la labor que viene realizando. “Creo que es un gran ser humano, un hombre con pantalones como no muchos políticos lo tienen, un alcalde que está parado ayudando de noche, con sus propias manos, a todos los más necesitados y eso no se ve así no más”.




Noticias relacionadas