Natalia Málaga regaña a su estilo a mujer por tener un número excesivo de hijos

Natalia Málaga regaña a su estilo a mujer por tener un número excesivo de hijos

El video que fue registrado hace unos años volvió a tomar protagonismo en las redes sociales y se viralizó.

Natalia Málaga vuelve a ser tendencia en las redes sociales por un video que se grabó en el 2017. La entrenadora de vóley comenzó a ser menciona en la plataforma de Twitter el día de hoy por unas imágenes donde le se ve regañar a una mujer por el excesivo número de hijos que tiene.

El informe que emitió el programa ‘La Revista’ conducido por el periodista Nicolás Lúcar y que lleva como título “Zona del Desastre – Matadoras contra el Huaico”, muestra a Natalia Málaga en la zona afectada brindando ayuda, pero al conocer las distintas historias de las familias no dudó en regañar a algunas de ellas fiel a su estilo.

Como se puede ver en las imágenes, la exvoleibolista escucha atentamente a una de las mujeres afectadas pedirle un colchón para su familia, la cual fue afectada por el fenómeno natural, y le revela el número de hijos que tiene, es por esto que Málaga no puede evitar sorprenderse y le pidió ser más responsable con esto último que le dijo.

Muchos usuarios de las redes sociales recordaron este incidente y se mostraron en contra de por la forma de actuar de Natalia, haciendo llegar duros comentarios que se vieron reflejados al compartir el mencionado video en sus tuits. ¿Qué opinas?




Noticias relacionadas