Natalia Salas cuenta el motivo por el que dejó “América Hoy”

Natalia Salas cuenta el motivo por el que dejó “América Hoy”

La actriz conversó con un medio local y explicó el motivo por el cual dejó de aparecer junto a Ethel Pozo y Rezo Schuller.

La inesperada salida de Natalia Salas de la conducción de “América Hoy” tomó por sorpresa a los seguidores del espacio matutino. Pero a lo largo de estas semanas, no se había revelado el motivo por el cual la actriz dejó de aparecer junto a Ethel Pozo y Rezo Schuller.

Luego de una larga incertidumbre, fue Natalia Salas la encargada de revelar el motivo de su salida. “Con el tema de la pandemia no se podía tener a todo el equipo completo. Entonces nos dijeron que no nos podían seguir pagando. Es una situación incierta, pero yo ya no creo que vuelva, porque el programa tiene otro corte y mi personalidad no encaja por ahora”, dijo la actriz en una entrevista para diario Correo.

Por otro lado, Natalia Salas contó cómo el aislamiento social obligatorio tomado como medida debido al brote del Covid-19 en nuestros países viene afectando sus labores, puesto que al ya no pertenecer al espacio de América Televisión se suma que tampoco puede actuar.

Pero esto no ha sido un impedimento para ella, quien con junto a su novio han empezado un pequeño negocio que está funcionando. “Oye, ¿si vendemos carne?”. Compramos en cantidad, la envasamos y la vendimos a nuestros amigos. Luego, realizamos lo mismo con el aceite de oliva. Ahora, nos hemos puesto a vender vinos. Estamos generando ingresos de algo que ni siquiera teníamos planeado. No le tenemos asco al trabajo”.

Hay que mencionar que “América Hoy” tuvo que dar un giro a raíz de la pandemia por el Covid-19. El programa dejó de ser un espacio de entreteniendo para dedicarse a apoyar distintos casos de personas que se han visto afectados por la crisis que ha generado el virus.




Noticias relacionadas