Néstor Quinteros se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Rebagliati.

Néstor Quinteros se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Rebagliati.

Néstor Quinteros, uno de los comediantes más importantes que tiene el país, se encuentra hospitalizado por problemas de salud. Una reciente publicación en las redes sociales reveló el estado en el que se encuentra el actor cómico, donde se pide una oración para que se pueda recuperar de esta complicada situación.

El gerente de Juanacha Producciones, Juan Salas Inchaustegui, utilizó su cuenta de Facebook para informar que Néstor Quinteros se encuentra internado hace tres días en el Hospital Edgardo Rebagliati.

Según los detalles que se dieron en la publicación en redes sociales, el reconocido comediante habría sufrido un derrame cerebral hace tres días y está en Cuidados Intensivos del mencionado nosocomio.

“Mi gran amigo y vecino Néstor Quinteros se encuentra mal de salud hace 3 días, le dio derrame cerebral y está en cuidados intensivos en el Hospital Edgardo Rebagliati. Sus oraciones serán para su sanación”, se puede leer en la publicación de Juan Salas Inchaustegui.

Hay que mencionar que Néstor Quinteros es un cómico que tuvo una época dorada en la década de los 80 y 90. El artista fue parte de la Peña Ferrando, donde siempre destacó por su peculiar humor y su gran talento para la imitación.

MI GRAN AMIGO Y VECINO #NESTORQUINTEROS SE ENCUENTRA MAL DE #SALUD HACE 3 DÍAS LE DIO (DERRAME CEREBRAL) ESTÁ EN…

Posted by Juan Salas Inchaustegui on Thursday, August 13, 2020




Noticias relacionadas