Nicola Porcella asegura que por obra de Dios es talentoso
Lima 24 de Noviembre del 2020

Nicola Porcella asegura que por obra de Dios es talentoso

Nicola Porcella sorprendió a más de uno con un mensaje que compartió en sus redes sociales. El polémico chico reality habló sobre los problemas a los que se ha enfrentado a lo largo de su vida y a la fuerza que ha tenido para salir adelante. Además, aseguró que su talento ha sido fundamental para lograr sus metas.

“Y soy un guerrero de corazón. Me aprendí́ a levantar después de cada tropezón. Por eso el tiempo me dio la razón. Y me enseñó que los envidiosos nunca dicen lo que son. Y es verdad, yo vengo de abajo. Y me siento orgulloso, porque conozco lo bueno y lo malo. Y por obra de Dios soy talentoso. Por eso no hay obstáculo que no pueda saltarlo”, se puede leer en el mensaje que compartió en Instagram.

Recordemos que Nicola Porcella abandonó el Perú en medio de la pandemia por Covid-19 para viajar a México y comenzar una nueva aventura televisiva. La polémica que se generó a raíz de esto fue tan grande que la agencia que lo representa tuvo que salir al frente para aclarar que su patrocinado no tomó ningún vuelo humanitario para dejar el país y aseguró que este corrió con todos los gastos.

Pero luego de este primer episodio complicado, el chico reality logró consolidarse en Guerreros 2020 y se ganó el cariño de toda la producción y compañeros. Incluso, pudo hacerse notar dentro de Televisa y ante de volver a Perú fue invitado al programa Hoy, donde fue parte de una sección de rutinas de ejercicios.

Si bien es cierto, Nicola Porcella se encuentra en Perú, este ha confesado en diversas oportunidades que quiere construir una carrera televisiva en México. Así que no sería sorpresa que vuelva a viajar en busca de cumplir su objetivo.




Noticias relacionadas