Nicola Porcella contó que necesita una cama UCI para su padre

Nicola Porcella contó que necesita una cama UCI para su padre

Nicola Porcella utilizó sus redes sociales para conseguir una cama UCI para su padre, quien actualmente se encuentra batallando contra la Covid-19. El chico reality reconoció que su papá se encuentra muy mal de salud y por esta razón recurrió a sus seguidores.

“Mi gente, cómo están, no soy de hacer estas cosas, los que me conocen saben que no me gusta, soy una persona súper fuerte, pero no tengo otra salida, mi papá está muy mal. Mi papá necesita una cama UCI urgente, estoy moviéndome como loco, mi hermano y yo, y toda la familia”, comenzó diciendo Nicola Porcella.

“Les pido que se contacten conmigo si saben de algún lugar, muchas gracias desde ya a todos los que me mandan mensajes, esperemos salir de esto pronto”, agregó.

Como era de esperarse, sus cientos de miles de seguidores no tardaron en responder el llamado del chico reality y le dejaron una serie de mensajes de aliento, ya que entienden el complicado momento por el que atraviesa el exintegrante de Esto es Guerra.

Hay que mencionar que Nicola Porcella estuvo en Puerto Rico representando al equipo peruano de Esto es Guerra. Luego de duros días de competencia, la escuadra nacional no pudo salir victoriosa, pero dejó una muy buena impresión.




Noticias relacionadas