Nicola Porcella decidido a construir una carrera en México y aun no piensa volver a Perú

Nicola Porcella decidido a construir una carrera en México y aun no piensa volver a Perú

La primera temporada de ‘Guerreros 2020’ llegó a su fin, pero esto no quiere decir que Nicola Porcella tenga en planes volver a Perú. El chico reality decidió responder las dudas de sus seguidores en redes sociales y aclaró que tiene algunos proyectos que lo mantendrán un tiempo más en México.

“No lo sé aún, hay varias cosas acá en México aún por hacer, pero sí me muero de ganas de ir a ver a Adri. Yo feliz de volver a la segunda temporada de Guerreros. Ese campeonato tiene que quedarse en Los Leones la otra temporada, tiene que quedarse sí o sí, como sea”, dijo el modelo ante las constantes preguntas que le realizaron vía Instagram.

Recordemos que Nicola Porcella dejó el Perú en medio de la pandemia por Covid-19 con la posibilidad de integrar la versión mexicana de ‘Esto es Guerra’. El chico reality logró pasar las pruebas requeridas y comenzó a construir un nombre en la televisión extranjera.

Pese a una serie de críticas por su inesperada salida del país, el excapitán de la Cobras siempre se mostró decido a ganar la mayor experiencia posible dentro de Televisa. Además, en diferentes oportunidades, aseguró tener en mente seguir creciendo profesionalmente en México.




Noticias relacionadas