Nicola Porcella deja México para viajar a Miami en medio de pandemia

Nicola Porcella deja México para viajar a Miami en medio de pandemia

La prensa extranjera captó al chico reality peruano junto a una de sus nuevas compañeras en el aeropuerto de Ciudad de México.

El portal de noticias TVyNovelas, captó a Nicola Porcella y su compañera de reality Maripily Rivera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México esperando un vuelo para viajar rumbo a Miami en medio de la pandemia por el Covid-19.

El modelo peruano abandonó tierras mexicanas para trasladarse a los Estados Unidos. Según informó diario Ojo, Nicola Porcella habría tenido que viajar para resolver unos temas respecto a sus papeleas de trabajo.

“Nicola no ha venido a Lima no tendría por qué hacerlo, él trabaja en México, solo que tenía que resolver unos trámites que giran en torno a su trabajo. Había papeles que se necesitaban (para su visa de trabajo)”, dijo una persona allegada del chico reality al medio peruano.

A través de la cuenta de Instagram de Rodrigo González, se difundieron las imágenes que publicó el medio internacional, donde se ve a Nicola Porcella junto a Maripily Rivera caminando por las instalaciones del aeropuerto mexicano portando lentes y su mascarilla de seguridad. “Nicola es ampayado por prensa mexicana con incauta de turno”, escribió el periodista de espectáculos.

Por otro lado, la web de TVyNovelas informó sobre las fotografías. “La puertorriqueña viajó muy bien acompañada de su compañero de Cobras, el galán Nicola Porcella, ni más ni menos. La escultural mujer ha acaparado las atenciones de varios de sus compañeros del programa, pero al parecer, el exfutbolista es el ganón”.




Noticias relacionadas