Nicola Porcella feliz por obtener la nacionalidad mexicana

Nicola Porcella feliz por obtener la nacionalidad mexicana

Nicola Porcellam dejó el Perú en medio de escándalos para mudarse a México a integrar un nuevo reality con el formato de ‘Esto es Guerra’. El modelo consiguió un vuelo, en medio de la pandemia por el Covid-19, para sumarse a las filas de ‘Guerreros 2020’. Luego de unas semanas en el país charro, el ex de Angie Arizaga celebra su nueva nacionalidad.

¿Cómo se dio esto? En una historia que compartió Maripily Rivera, actual pareja del actor peruano Miguel Arce, se pudo apreciar la emoción de ambos por ser mexicanos. “Fuimos a sacar nuestros papeles, que gracias a Dios nos lo dieron”, se le escucha decir a la modelo puertorriqueña que también es parte del reality ‘Guerreros 2020’.

“¡Somos mexicanos, órale wey!”, gritó Nicola Porcella que iba como copiloto del vehículo. Todo indica que el chico reality nacional está muy agradecido por la nueva oportunidad que le brinda México de poder resurgir su carrera en este tipo de programas de competencia, luego que en Perú se viera muy manchada por constantes escándalos.

Uno de los primeros detalles que tuvo Porcella para demostrar su agradecimiento y cariño por la cultura mexicana fue tatuarse la imagen de la Virgen de Guadalupe en la espalda. En tanto, en pasadas entrevistas, el modelo ha dejado en claro que no tiene entre sus planes volver a Perú, ya que planea comenzar una carrera en la televisión internacional.




Noticias relacionadas