Nicola Porcella participa de reunión social en medio de la pandemia por el Covid-19

Nicola Porcella participa de reunión social en medio de la pandemia por el Covid-19

El chico reality compartió imágenes del buen rato que pasó junto a los integrantes de “Guerreros 2020”.

Nicola Porcella vuelve a instalar la polémica en las redes sociales con sus recientes publicaciones En Instagram. El chico reality fue muy criticado luego que compartiera imágenes de lo que fue su reunión con los integrantes de “Guerreros 2020” en medio de la pandemia desatada por el brote del Covid-19.  

Como se puede apreciar en las imágenes que han sido muy comentadas, Nicola Porcella y otros integrantes del programa de competencia mexicano visitaron a Maripily Rivera en su departamento. Los chicos reality dejaron de lado sus mascarillas y el distanciamiento social para pasar el día todos juntos.

“Acá estoy con mis cobritas de México, este es mi cobra venezolana, acá está la pareja del momento”, se le escucha decir al modelo peruano en uno de los videos que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Recordemos que, desde que abandonó el Perú en medio de la pandemia por el Covid-19, Nicola se ha ganado una serie de duras críticas. La empresa que maneja la carrera del chico reality, se vio en la necesidad de emitir un comunicado para explicar que su representado corrió con todos los gastos de vuelo que tomó y no uso ninguno de calidad humanitaria para llegar a México.

Por otro lado, desde que ingresó al reality de Televisa, el peruano ha tenido que convivir con las críticas de sus compañeros y equipo de producción por no estar en optimas condiciones para las competencias. Pese a esto, Porcella se ha mantenido firme en el programa en busca de ganarse un lugar en la televisión internacional.




Noticias relacionadas