Nicola Porcella reveló cual es apodo que recibió por parte de sus compañeros mexicanos

Nicola Porcella reveló cual es apodo que recibió por parte de sus compañeros mexicanos

Pese a la polémica que se originó tras el ingreso de Nicola Porcella al reality mexicano ‘Guerreros 2020′, el chico reality se mantiene en competencia tratando de ganarse un puesto en la televisión extranjera. Pero el ser un personaje controversial le ha generado algunos problemas con sus compañeros, quienes no han dejado de burlarse de él desde que se integró a su nuevo grupo de trabajo.

Uno de los primeros roces que se ganó Porcella se dio porque no estaba en estado físico optimo para realizar las pruebas físicas que demandan este tipo de programas. El peruano llegó con unos kilos de más que le sirvieron para que sus compañeros y la producción del programa lo critiquen.

Pese a esto, Nicola se ha mantenido trabajando para recuperar su físico, pero las criticas y burlas parecer no tener cuando terminar. En una reciente entrevista, Porcella confesó que sus compañeros le han puesto un apodo para fastidiarlo: “Princesa Inca”.

“Todo el mundo me molesta, en vez de decirme el galán inca me dicen ‘princesa inca’. Creo que es porque tienen algo conmigo, les gusto, no sé”, dijo el chico reality nacional, quien pese a esto están mentalizado en mantenerse en México con el fin de poder construir una carrera en la televisión de ese país. Incluso, confesó que está esperando que abran fronteras para poder sacar de Perú a su madre y abuela.

Recordemos que la salida de Nicola Porcella de tierras peruanas en medio de la pandemia causó una enorme controversia. La empresa que representa al modelo tuvo que emitir un comunicado en redes sociales para aclarar que su representado no usó un vuelo humanitario para viajar a México y aseguró que corrió con todos los gatos para poder sumarse a su nuevo trabajo.




Noticias relacionadas