¿Nicola Porcella reveló infidelidad de Angie Arizaga?

¿Nicola Porcella reveló infidelidad de Angie Arizaga?

El chico reality tuvo polémicas declaraciones durante entrevista con un medio internacional y el Zorro Zupe confirma lo dicho.

Nicola Porcella volvió a encender la polémica con unas declaraciones. El chico reality que se encuentra en México integrando un programa de competencia, habló sobre su peor experiencia amorosa en una entrevista para un medio mexicano. La cuenta de espectáculos “Instarándula” recogió la información y la difundió en nuestro medio para sorpresa de muchos.

“Que me hayan sido infiel. Noooo, va a salir esto es Perú y no, porque ella es conocida también (risas). Me enteré después porque me terminó, y yo dije: ‘que raro’, algo raro hay, regresó de un viaje, me terminó y ahí me enteré”, dijo Nicola Porcella y por sus declaraciones todo indicaría que se estaría refiriendo a Angie Arizaga, con quien mantuvo una larga relación y la separación no se dio en buenos términos.

Como se sabe, Nicola Porcella y Angie Arizaga formaron una relación que nació en los programas de competencia y se mantuvo por varios años, pero la exposición mediática y problemas personales terminaron por desgastarla, llevándolos a protagonizar varios escándalos que se hicieron públicos en diferentes programas de espectáculo.


El Zorro Zupe reaparece

El polémico personaje de la farándula nacional no tardó en opinar sobre las declaraciones de Porcella, con quien mantiene una fuerte amistad. “Nicola fue el más cornudo de Rusia 2018, sino que como es un huev***** perdonó otra vez…”, mencionó el Zorro a un medio local.




Noticias relacionadas