Nicola Porcella reveló que se puso bótox y el resultado no fue lo que esperaba

Nicola Porcella reveló que se puso bótox y el resultado no fue lo que esperaba

Nicola Porcella conversó con el programa Estás en Todas y confesó que hace algún tiempo se puso bótox en el rostro. El chico reality también aseguró que no volverá a aplicarse esta sustancia porque el resultado no fue lo que esperaba.

Durante la charla que mantuvo con el mencionado programa de espectáculos, Nicola Porcella dio a conocer que tomó la decisión de aplicarse bótox para lucir mucho mejor su rostro debido a su trabajo en la televisión.

 “No, ya no me voy a poner bótox ya, porque quedé mal”, fueron las palabras de Nicola Porcella al tener que enfrentarse a una pregunta que nunca antes le habían hecho en televisión y que era un secreto que tenía muy bien guardado.

Recordemos que Nicola Porcella abandonó el Perú en medio de la pandemia por Covid-19 para viajar a México y comenzar una nueva aventura televisiva. La polémica que se generó a raíz de esto fue tan grande que la agencia que lo representa tuvo que salir al frente para aclarar que su patrocinado no tomó ningún vuelo humanitario para dejar el país y aseguró que este corrió con todos los gastos.

Pero luego de este primer episodio complicado, el chico reality logró consolidarse en Guerreros 2020 y se ganó el cariño de toda la producción y compañeros. Incluso, pudo hacerse notar dentro de Televisa y ante de volver a Perú fue invitado al programa Hoy, donde fue parte de una sección de rutinas de ejercicios.

Si bien es cierto, Nicola Porcella se encuentra en Perú, este ha confesado en diversas oportunidades que quiere construir una carrera televisiva en México. Así que no sería sorpresa que vuelva a viajar en busca de cumplir su objetivo.




Noticias relacionadas