¿Nicola Porcella se despide de Guerreros 2020 y México?

¿Nicola Porcella se despide de Guerreros 2020 y México?

Nicola Porcella utilizó sus redes sociales para despedirse de la primera temporada de Guerreros 2020 que realizó su Gran Final tras tres meses de competencia. El chico reality nacional se mostró muy emocionado por ser parte de este momento y compartió su sentir con todos sus seguidores.

“Hoy es la gran final de Guerreros 2020. Los Leones vamos a pelear no por el dinero ni por decir que somos mejores, sino por toda la gente que nos apoyó desde un inicio y nos hizo los más queridos de esta competencia. Por ustedes hoy dejaremos el corazón en las competencias”, se puede leer en el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Nicola Porcella dejó el país en medio de la pandemia para sumarse al programa mexicano que replica a Esto es Guerra. En medio de la polémica, el modelo intentó ganarse un nombre en la televisión extranjera.

Su inesperada salida del Perú obligó a la empresa que lo representa a emitir un mensaje para aclarar que su patrocinado no abrazó ningún tipo de vuelo humanitario para viajar en medio de la pandemia y aseguraron que este pagó todo para poder llegar a México a ser parte de un nuevo reto dentro de su carrera televisiva.




Noticias relacionadas