Nicola Porcella se pronunció tras muerte de la productora que le dio la oportunidad de trabajar en México

Nicola Porcella se pronunció tras muerte de la productora que le dio la oportunidad de trabajar en México

Nicola Porcella utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje tras la muerte de Magda Rodríguez, quien le dio la oportunidad de ser parte del programa Guerreros 2020 en México. Con un extenso mensaje en Instagram, el chico reality se despidió de la reconocida productora de televisión.

“Mi jefa, mi jefita, sigo sin poder creerlo, desde el primer día que te vi supe que estaba trabajando con una mujer luchadora, con garra, con un talento increíble que todo lo que se proponía lo lograba y ponía una pasión inigualable”, se puede leer en el mensaje.

“Gracias por abrirme las puertas, por confiar en mí, por ayudarme y darme la mano cuando más lo necesite. Hoy me despedido con un gran dolor y mucha tristeza, que Dios y la Virgen te tengan siempre en su gloria. Descansa en paz jefa, siempre serás la mejor. Un beso al cielo”, agregó junto a una foto donde se les ve a ambos juntos.

“Veo este video y se me salen las lágrimas, esto fue el último día cuando agradeciste a todos en el set por acabar de manera increíble el proyecto. Gracias jefa y mil veces gracias por salvarme y por demostrarme que la humildad es la clave del éxito”, finalizó.

Hay que mencionar que la noticia de la muerte de Magda Rodríguez causó un gran impacto dentro de la farándula mexicana. Varios personajes de televisa se pronunciaron ante lo ocurrido y dejaron mensajes de apoyo para sus familiares. Hasta el momento se desconoce las causas de su deceso.




Noticias relacionadas