Nicola Porcella se sometió a un retoque en su rostro
Lima 27 de Diciembre del 2021

Nicola Porcella se sometió a un retoque en su rostro

Nicola Porcella sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al someterse a un nuevo retoque en su rostro. El chico reality visitó al reconocido cirujano plástico Otto Cedrón, quien se encargó de anunciar que iba a trabajar con las facciones del modelo.

Según explicó el médico en sus redes, el procedimiento sería para recuperar el volumen perdido y para igualar y unificar el tono de la zona de las ojeras. Hay que mencionar que este reconocido cirujano fue quien le realizó a Nicola Porcella una rinoplastia años atrás.

Recordemos que el chico reality abandonó el Perú en medio de la pandemia por Covid-19 para viajar a México y comenzar una nueva aventura televisiva. La polémica que se generó a raíz de esto fue tan grande que la agencia que lo representa tuvo que salir al frente para aclarar que su patrocinado no tomó ningún vuelo humanitario para dejar el país y aseguró que este corrió con todos los gastos.

Pero luego de este primer episodio complicado, el chico reality logró consolidarse en Guerreros 2020 y se ganó el cariño de toda la producción y compañeros. Incluso, pudo hacerse notar dentro de Televisa y ante de volver a Perú fue invitado al programa Hoy, donde fue parte de una sección de rutinas de ejercicios.

Si bien es cierto, Nicola Porcella se encuentra en Perú, este ha confesado en diversas oportunidades que quiere construir una carrera televisiva en México. Así que no sería sorpresa que vuelva a viajar en busca de cumplir su objetivo.




Noticias relacionadas