Nicola Porcella será presentado en reality mexicano, ¿Cómo hizo para viajar en medio de la pandemia?
Lima 28 de Septiembre del 2020

Nicola Porcella será presentado en reality mexicano, ¿Cómo hizo para viajar en medio de la pandemia?

La empresa que representa al chico reality se encargó de responder esta interrogante.

Nicola Porcella vuelve a tener una oportunidad en la televisión, pero esta vez será fuera de tierras peruanas. El chico reality será presentado en el programa mexicano, ‘Guerreros’, que es un formato muy similar a ‘Esto es Guerra’. El capitán histórico de las ‘Cobras’ llegará como una de las principales figuras de este espacio de entretenimiento, pero ahora muchos se preguntan: ¿Cómo hizo para viajar en medio de la pandemia?

La empresa que representa a Porcella emitió un comunicado para dar detalle sobre este tema. A través de sus redes sociales, se informó que Nicola estaría corriendo con todos los gastos de su traslado a México y este no se habría dado a través de un vuelo humanitario, como se comenzó a especular en Internet.

“Por respeto y solidaridad con los miles de afectados directa o indirectamente por el #Covid_19 en nuestro país, nos corresponde aclarar que nuestro representado no ha hecho uso de ningún Vuelo Humanitario para acudir a este llamado”, se puede leer en las redes de Mogran.

“Porcella ha viajado en un vuelo particular que él mismo ha cubierto y gestionado, respetando en todo momento los protocolos e indicaciones que rigen para ciudadanos nacionales e internacionales, como se puede constatar fácilmente en las entidades respectivas”, agregó.

Hay que mencionar que el anuncio de la participación de Nicola Porcella en el reality internacional no ha sido muy bien tomado por usuarios en las redes sociales. Muchos han revelado alguno de los escándalos de los que ha sido parte el modelo para advertir a la producción de ‘Guerreros’ resaltando algunos episodios de violencia contra la mujer. Por otro lado, alguno de los seguidores del modelo lo respaldaron por el nuevo reto que afrontará en el extranjero.




Noticias relacionadas