Nicola Porcella sobre Onlyfans: “Creo que es dinero rápido, pero que no te va servir a largo plazo”
Lima 24 de Octubre del 2020

Nicola Porcella sobre Onlyfans: “Creo que es dinero rápido, pero que no te va servir a largo plazo”

Nicola Porcella fue claro al mostrar su posición sobre Onlyfans, la red social que permite compartir contenido sin censura a través de un sistema pagado de suscripción. Las declaraciones del chico reality sobre este tema se dieron en medio de la popularidad que ha ganado esta plataforma digital entre los personajes de la farándula local, quienes han confesado que les permite generar importantes cantidades de dinero mensual.

“Yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, cada uno hace lo que quiera con su cuerpo, con su cuerpo. Creo que es dinero rápido, pero que no te va servir a largo plazo. Por ejemplo, una chica linda no va a poder firmar con una empresa que le diga por qué hizo esas fotos. Tú sabes que las marcas son sensibles con eso. Una cosa es Playboy y otra cosa es crear contenido erótico para venderlo así”, dijo Nicola Porcella cuando se le consultó por el tema.

Recordemos que, hace unas semanas atrás, el programa de Magaly Medina dio a conocer que existen personajes de la farándula local que pertenecen a esta polémica red social. En un informe que presentó, se reveló que Leslie Show, Macarena Gastaldo y hasta Fabio Agostini habían encontrado en este medio una forma de ganar dinero con sus fotos y videos.

Por otro lado, Xoana González, también en el programa Magaly TV: La Firme, contó detalles de cómo funciona Only Fans y las importantes sumas que se pueden ganar con su sistema de suscripción. La argentina reveló que uno de sus primeros meses pudo ganar cerca de 10 mil dólares generando contenido para esta plataforma extranjera.




Noticias relacionadas