Nicola Porcella sorprende al ser presentado en otro programa de México

Nicola Porcella sorprende al ser presentado en otro programa de México

Nicola Porcella volvió a la televisión mexicana tras el final de temporada de Guerreros 2020. Cuando se pensaba que el chico reality retornaría al Perú, este sorprendió al aparecer en el programa Hoy, que conduce Galilea Montijo y se transmite por el canal de Las Estrellas.

El peruano fue parte de diferentes segmentos, pero protagonizó uno llamado Rutina de Hoy, donde dio algunos consejos para quemar calorías y realizar un correcto entrenamiento físico desde casa.

Lo que llamó la atención fue la efusividad con la que Galilea Montijo dio la bienvenida a Nicola Porcella. Ahora solo queda esperar si es que la participación del chico reality será recurrente o esporádica en el mencionado espacio matinal.

Recordemos que Nicola Porcella causó una gran polémica al salir de Perú en medio de la cuarentena. El modelo tomó un avión rumbo a México para sumarse a las filas de Guerreros 2020, mientras en las redes sociales lo criticaban por conseguir un vuelo cuando miles de peruanos estaban varados por todo el mundo.

Fue por esta razón con la empresa que representa al chico reality tuvo que emitir un comunicado en redes sociales para informar que Porcella no se acogió a un vuelo humanitario, sino por lo contario este se hizo cargo de todos los gastos para poder salir del Perú y continuar con su carrera televisiva en el extranjero.




Noticias relacionadas