Nicolás Lúcar mostró resultados de su prueba de coronavirus

Nicolás Lúcar mostró resultados de su prueba de coronavirus

El periodista Nicolás Lúcar anunció, en su último programa, que estaba realizando todos los procedimientos adecuados para descartar si estaba infectado con el coronavirus. Incluso, llegó a su espacio en Exitosa contando que había la posibilidad de portar la enfermedad, y hasta llamó los números autorizados pidiendo información del procedimiento que debía seguir.

Esto llamó la atención del público que lo sigue día a día, es por este motivo que se vio en la necesidad de anunciar a través de su cuenta de Twitter que no tiene coronavirus y dio a conocer que se reincorporará a su programa con normalidad.

“Hoy sali de @exitosape para entrar en cuarentena por haber llegado de España con síntomas sospechosos de Coronavirus. A las 2:26 pm tomaron muestras y me acaban de notificar que los resultados son negativos. No tengo Coronavirus y mañana vuelvo al aire”, contó Nicolás Lúcar en su red social.

Por otro lado, el periodista también ajuntó en su cuenta de Twitter el documento que certifica que no es un paciente con coronavirus.

Hay que mencionar que el conductor de televisión realizó una publicación antes de realizarse la prueba para descartar el Covid-19 y pidió reflexionar a todas las personas para que cuiden su salud.

“No se trata de ti mismo Se trata del respeto a la salud de los otros. Si has viajado a un país de riesgo y tienes síntomas sospechosos quedate en cuarentena, llama al 113, sométete a las pruebas y sigue las instrucciones para que no seas responsable de que el virus se extienda”, escribió en otros de los mensajes que compartió en sus redes sociales.

Como ya se dijo, Lúcar había llamado en vivo al número 113 para informar que tenía tos tras regresar de España y la doctora que lo atendió le recomendó regresar a su casa para ponerse en cuarentena.




Noticias relacionadas