Nicole Pillman anunció que venció al Covid-19

Nicole Pillman anunció que venció al Covid-19

La cantante nacional se mostró feliz por la noticia y aseguró estar enfocada en su carrera musical.

Nicole Pillman utilizó sus redes sociales para anunciar que venció al Covid-19. Como se recuerda, hace una semana, la conocida cantante reveló que había dado positivo a la enfermedad y que estaba dando batalla para recuperarse.

Es por esto que, tras conseguir derrotar al virus, Nicole Pillman dejó un mensaje en su cuenta de Instagram donde aseguró que ahora estará enfocada de lleno en seguir trabajando en su carrera musical.

“Ya empezamos a producir mi nuevo álbum #Renacer y me emocionan las canciones de AUTOR que he recibido. Están espectaculares, sé que amarán cada nueva canción. Estoy preparando un video donde podrán disfrutar de un adelanto”, se puede leer en el mensaje que compartió.

“También quiero agradecerles a todos los socios RENACER que ya hicieron la pre compra del álbum y me han dejado sus sugerencias de covers. ¿Quieres saber más sobre mí álbum “Renacer”??? ¡La convocatoria termina este 30 de mayo! Toda la info en el link de la bio y en mis historias”, finalizó.

Otra cantante que lucha contra el Covid-19

Anna Carina Copello es otra de las cantantes nacionales que anunció haber dado positivo al virus. Con un mensaje en sus redes sociales, la artista quiso dejar un testimonio de lo peligroso que puede ser el Covid-19 y la facilidad con la que se adquiere.

Unos días más tarde, a través de su cuenta de Instagram, la hermana de María Pía Copello dio a conocer que está mostrando mejorías gracias al tratamiento que está siguiendo, aunque hasta el momento no confirma que ya está curada al 100%.




Noticias relacionadas