Nicole Pillman da positivo a prueba del nuevo coronavirus Covid-19

Nicole Pillman da positivo a prueba del nuevo coronavirus Covid-19

Hace pocos días el mundo del espectáculo se vio conmocionado cuando la cantante Anna Carina Copello y la actriz que encarna a “La Pánfila” dieron positivo en sus resultados de las pruebas que les realizaron. Hoy, la cantautora peruana Nicole Pillman también dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus Covid-19, sumándose así a la lista de contagiados que va en crecimiento.

La cantante comentó que los primeros síntomas se iniciaron los primeros días de mayo, como dolor de cabeza, malestar generalizado y pérdida del olfato. Indicó que probablemente se contagió del virus en el supermercado, pero, a pesar de ello venía luchando con el proceso tras haber recibido atención médica.

Ella publicó un post en su cuenta de Facebook para confirmar que también su esposo contrajo la enfermedad: “Han sido semanas de angustia desde que empezamos a tener los síntomas. El 1 de mayo empezó la fiebre, dolor de cabeza, dolor corporal y de garganta, perdimos el sentido del gusto y del olfato. Luego apareció la tos y el malestar pulmonar. Nos aislamos totalmente, recibimos asistencia médica y empezamos a tomar paracetamol, azitromicina, ivermectina y prednisona. Empezamos a luchar contra el coronavirus”, detalló la artista en su mensaje.

Seguidamente, agregó: “La madrugada del 3 mayo los malestares aumentaron y nos asustamos mucho, pudimos acudir a emergencia de la clínica más cercana, fuimos uno por uno con mi esposo, mi hija no podía quedarse sola. Para el 10 de mayo, Día de la Madre, tras cumplir con varias actividades de trabajo, Santi ya no podía más, tenía fiebre, los brazos adormecidos y problemas de respiración”, agregó la cantante peruana.

Además ella contó que a ambos les habían hecho placas, los resultados de la cantante fueron alentadores, pero en su esposo encontraron neumonía. Mientras ella mejoraba, la salud de su esposo se agravaba.

Nicole subrayó que ella y su esposo llamaron al 113 y al 106 para solicitar asesoría y apoyo, pero no hubo ninguna respuesta, por lo que asistieron a una clínica cercana a su domicilio para ser atendidos.

Ahora, ambos vienen cumpliendo la cuarentena en su domicilio y Nicole Pillman se animó a contar que dio positivo al Covid-19. Ella se mostró entusiasta en el proceso de recuperación y recomendó a todos sus fans mantener la distancia social para evitar contagiarse.




Noticias relacionadas