Novio de Stephanie Valenzuela es detenido en México por agredirla físicamente

Novio de Stephanie Valenzuela es detenido en México por agredirla físicamente

Medios del espectáculo de México dieron a conocer que Stephanie Valenzuela fue agredida por su pareja el actor Eleazar Gómez. La modelo peruana estaría fuera de peligro, pero personas cercanas a ella habrían preferido no hondar mucho en el tema.

“No van a haber declaraciones, pero si hay un comunicado que estamos preparando. Ella está bien, bueno, en medio de la situación, pero no vamos a ahondar mucho en detalles. Voy a mandar un comunicado en un momento”, declaró una de las personas que integra el equipo de trabajo de la reconocida modelo y cantante.

Según reportó la prensa de México, Eleazar Gómez fue detenido este jueves por presunta agresión física a Stephanie Valenzuela, con quien mantenía una relación sentimental recientemente.

El incidente se suscitó en el departamento que ambos ocupan en la ciudad de México. Testigos que presenciaron lo ocurrido alertaron a los vecinos y estos fueron los encargados de darle el parte a la policía para que intervengan el domicilio y puedan así auxiliar a Stephanie Valenzuela.

Recordemos que Stephanie Valenzuela dejó el Perú para comenzar una carrera musical en México. La modelo se alejó de los escándalos a los que estaba acostumbrados en nuestro país para tentar suerte en el extranjero, pero este incidente tomó por sorpresa a todos sus seguidores y causó una enorme preocupación.  




Noticias relacionadas