¿Nuevos conductores en ‘Esto es Guerra’? Una sorpresa se espera para el programa número 2020
Lima 1 de Septiembre del 2020

¿Nuevos conductores en ‘Esto es Guerra’? Una sorpresa se espera para el programa número 2020

‘Esto es Guerra’ celebra hoy su programa número 2020 y la producción del reality tiene preparada una enorme sorpresa que no quiere revelar. Luego del video promocional, donde se pueden ver dos enormes cajas con la palabra “confidencial”, muchos usuarios en las redes sociales se han comenzado a preguntar sobre de qué se trata.

Las interrogantes en Internet han ido desde nuevos participantes hasta nuevos conductores, pero lo cierto es que el productor Peter Fajardo no ha querido pronunciarse sobre este tema y mantiene a todos los fans del reality en suspenso.

Como se sabe, ‘Esto es Guerra’ se ha convertido en uno de los programas más vistos en la historia de la televisión peruana, aunque su popularidad se contrasta con fuertes críticas que saltan en redes sociales.

La división en el público lo hace mucho más atractivo para los televidentes que lo han situado como el programa más exitoso de la actualidad en Perú. Este éxito les ha servido para vender el formato al extranjero. Países como México se han sumado a este fenómeno televisivo y les han dado oportunidad a chicos reality peruanos para que se sumen en su proyecto. Nicola Porcella y Guty Carrera han sido los primeros en ser parte del nuevo programa de Televisa.




Noticias relacionadas