Olenka Zimmermann a Mónica Cabrejos: “Periodista o no, ganaba más que tú”

Olenka Zimmermann a Mónica Cabrejos: “Periodista o no, ganaba más que tú”

La guerra entre Olenka Zimmermann y Mónica Cabrejos parece no tener fin. La disputa que comenzó por la conducción del programa “Al sexto día” se ha mantenido por varios meses y los ataques e indirectas se acentúan cada vez más.

Es esta oportunidad, Olenka Zimmermann le respondió a Mónica Cabrejos luego que ella señalara en una entrevista que se ha consolidado como periodista en la conducción del programa de Panamericana Televisión y que no necesita leer un telepronter. Esto fue tomado por Zimmermann como una indirecta, ya que ella es la exconductora del espacio.

“Periodista o no, ganaba más que tú y empezando con contrato por seis meses. Me gané al público con carisma y ahora han dejado de ver ‘Al sexto día’. Sus cartones de periodismo deberían servirle para sumar en el programa, pero bueno, no es su culpa”, dijo Olenka Zimmermann a diario Trome.

“Deberían desbloquear los comentarios de las redes, así sabría la verdadera reacción del televidente. No soy periodista, pero Rosana Cueva (conductora de ‘Panorama’) confió más en mí, una modelo, que en una periodista de cartón. ¡Ah! Gracias por lo de guapa”, agregó.

Por otro lado, la exconductora de “Al sexto día” señaló que ganaba más que Mónica Cabrejos durante su periodo y no necesitaba tener de programas en paralelo. “Claro, desde el principio. Todos lo saben, por eso no tenía que ‘dobletear’, pero bueno, ahora estoy viviendo otra historia con ‘Crónicas de impacto’, que se emite los sábados a las 9 de la noche por Willax TV”.




Noticias relacionadas