Olinda Castañeda asustada porque se cancelen sus shows por el coronavirus

Olinda Castañeda asustada porque se cancelen sus shows por el coronavirus

Olinda Castañeda mostró su preocupación por todo el pánico que se está sembrado en el país por el coronavirus y confesó que espera que los shows que tiene programados no se cancelen. La polémica modelo dejó en claro que gracias a estos eventos ella puede llevar un sustento para sus hijos y también para su hogar.

“Esperando que no se llegue a una situación crítica como Italia y otros países donde se suspendieron los shows, imagina qué pasaría, nosotros vivimos de esto”, dijo Olinda Castañeda muy preocupada.

Por otro lado, la amiga de Shirley Arica dio a conocer que está siguiendo todas las medidas de seguridad dadas para poder evitar un contagio de este virus que ha paralizado al mundo entero.

“Como madre preocupada por esta pandemia, pero con serenidad siguiendo al pie de la letra todas las recomendaciones que se dan, empezando por el lavado de manos, yo llevo a todos lados mi jabón líquido y alcohol”, agregó.

Finalmente, la modelo no ocultó estar a favor de la decisión que ha tomado el Presidente de la República sobre suspender las labores escolares. “Me parece acertado la suspensión de clases escolares porque se trata de los más vulnerables, estoy segura que muy pronto pasará todo esto”.

Atrapados en Italia

John Kelvin, conocido cantante de cumbia, reveló que se encuentra atrapado en Italia por las medidas de seguridad que las autoridades han tomado para evitar que el virus se siga propagando en su territorio. El músico confesó que se ve en la necesidad de dejar el país europeo, para enrumbarse a Japón y poder cumplir con las presentaciones que ya tenía programadas. En diversos programas de espectáculo, el artista nacional contó paso a paso lo que está viviendo en el extranjero por toda esta situación que se ha desatado. ¿Qué opinas?




Noticias relacionadas