Olinda Castañeda considera que Jossmery Toledo se está victimizando
Lima 21 de Septiembre del 2020

Olinda Castañeda considera que Jossmery Toledo se está victimizando

Olinda Castañeda opinó sobre el caso de Jossmery Toledo, Shirley Arica y Jean Deza. La modelo aseguró que la expolicía se estaría victimizando tras terminar su romance con el futbolista. Ella considera que, si el jugador de Binacional estaba maltratándola y no dejándola trabajar, tenía toda la libertad de terminar con la relación en su momento y no seguir sufriendo.

“No he visto el programa, tampoco conozco a Jossmery, pero eso de victimizarse no me parece. No tengo buenas referencias de ella por lo que pasó con Shirley. Ella sabía muy bien lo que hacía, lo que pedía, y me parece de muy mal gusto que después salga a hablar haciéndose la víctima. Si Jean no la dejaba hacer nada, ¿por qué seguía ‘aguantando’ tanto maltrato y siendo infeliz? Igual, él no es santo de mi devoción”, dijo Olinda Castañeda en una conversación con diario Trome.

“Por qué no se fue y lo dejó, asunto solucionado. Más aún si dice que no pasa nada con él en la cama, me parece muy bajo ese tipo de comentarios. Tengo otra manera de ver las cosas. Siempre me pagué mis cosas y, si no funcionaba una relación, chau y seguía con mi vida. De todas maneras, ese chico está mal. Yo que las dos (Jossmery y Shirley) lo dejo solo y no le doy tanta pantalla”, agregó.

Recordemos que Shirley Arica, una de las amigas más cercanas de Olinda Castañeda, se presentó en el programa de Magaly Medina para contar el drama que vivió junto a Jean Deza y coincidió con muchas de las acusaciones realizadas por Jossmery Toledo un día antes en el mismo set de televisión.




Noticias relacionadas