Olinda Castañeda sorprendió a más de uno al revelar que vienen pasando la cuarentena en Chaclacayo junto a los dos padres de sus hijos. La modelo conversó con diario Trome y dio detalles de cómo se dio esta convivencia.
El motivo de la unión con los padres de sus pequeños, se debe a que estos sufren de problemas respiratorios y que, ante cualquier emergencia, prefiere tenerlos cerca a ambos.
“Estoy en la casa de Jean desde hace dos semanas, compartiendo con ambos papás de mis pequeños. Mis hijos sufren de los bronquios y decidimos estar juntos por si ocurre alguna emergencia”, dijo Olinda Castañeda
“Con el papá de mi hijo Paolo tengo una buena relación desde hace años y con Jean ‘limamos asperezas’. Mis hijos están súper felices, sobre todo Adelle que es la primera vez que está con papi y mami. Uno deja el ego y el rencor, y piensa en su pequeña, no se trata de mí o de él, sino de la felicidad de ella. (…) La gente siempre piensa mal, no es novedad. Es difícil que entiendan esta situación, pero estoy pensando en mis hijos y su felicidad. Mi familia está feliz y con eso me basta. Son los papás de mis pequeños y les veré la cara hasta que me muera, así que por qué no podría tener una buena relación con ellos.”, agregó.
“Todo bien, son cordiales. Desayunamos, almorzamos y cenamos juntos, pero cada uno tiene su espacio. Estoy muy tranquila porque mientras yo me encargo de los bebés, uno cocina y el otro lava los platos. Nos turnamos para las tareas de la casa”, finalizó.