Olinda Castañeda pasara a la fila de las casadas tras constantes decepciones amorosas
Lima 1 de Noviembre del 2020

Olinda Castañeda pasara a la fila de las casadas tras constantes decepciones amorosas

Luego de constantes decepciones amorosas, Olinda Castañeda puede decir que encontró al hombre indicado para pensar en matrimonio. La modelo recibió un anillo de compromiso, tras una romántica pedida de mano en una conocida playa, y ahora se alista para pasar a la fila de las casadas.

“Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto. Eclesiastés 4:12 RVR1960 Siempre de la mano de Dios @christian_marcial19″, se puede leer en la publicación que compartió Olinda Castañeda en su cuenta de Instagram y donde muestra el bonito anillo que recibió.

“¡Amén! Qué linda publicación amorcito. Te amo muchísimo y que Dios nos siga fortaleciendo día a día”, fue la respuesta del enamorado hombre ante la publicación que realizó la Castañeda en redes sociales.

Como era de esperarse, la noticia tomó por sorpresa al mundo del espectáculo y distintos personajes no tardaron en felicitar a la pareja por el importante paso que darán en un corto tiempo de relación.

Recordemos que, antes de encontrar al amor de su vida, Olinda Castañeda estaba enfrascada en un lio mediático con su ex Jackson Mora y Tilsa Lozano. La modelo no dudó en criticar que su expareja comenzara una nueva relación con un personaje con el que siempre ha tenido conflictos dentro de la farándula.




Noticias relacionadas