Otra rubia de la farándula confiesa que tuvo romance con Luis Advíncula
Lima 27 de Septiembre del 2020

Otra rubia de la farándula confiesa que tuvo romance con Luis Advíncula

Rodrigo González sorprendió a más de uno al compartir unos audios donde se escucha a la modelo Macarena Gastaldo confesar que tuvo un romance con Luis Advíncula. En medio de la polémica por la fotografía que le tomaron besando a Sheyla Rojas, otra rubia sale a hablar sobre el romance que vivió junto al volante de la Selección Peruana.

“¿Esposa? Yo que sepa no tiene esposa, es la mamá de sus hijos, no están casados. Yo a él lo quiero mucho, le tengo muchísimo cariño. Es un muy buen chico”, fueron las palabras de Macarena Gastaldo ante la pregunta de una reportera del programa “Amor y fuego”, que conduce el conocido periodista Rodrigo González. La interrogante surge a raíz de una foto que viene circulando donde se ve a ella en un lugar idéntico al que habría asistido Josseline Passoni, madre de los hijos de Luis Advíncula.

“Esa foto es del 2018 me parece, pero no tengo más nada que decir, no sabía que él estaba en ese momento con la mamá de sus hijos. Yo me hacía ver con él en el aeropuerto, mucha gente nos vio, no teníamos nada que esconder en su momento. Él nunca estuvo casado, la relación que tenía con la mamá de sus hijos era por sus hijos, y ahí no más yo me enteré que la cosa se hizo más formal y terminé todo”, agregó la argentina marcando que sí mantuvo una relación con el volante de la Selección Peruana y no solo un romance pasajero.

“Yo no soy hipócrita, no te voy a negar nada, pero no sabía que él estaba con la mamá de sus hijos, en el momento nosotros nos hacíamos ver por todos lados. Se ha comportado como un caballero conmigo, la gente que lo conoce sabe de lo que estoy hablando”, finalizó.




Noticias relacionadas