Paloma de la Guaracha anunció que tendrá cuenta de Onlyfans

Paloma de la Guaracha anunció que tendrá cuenta de Onlyfans

El polémico personaje de la farándula, conocida como Paloma de la Guaracha, dio a conocer que abrirá su cuenta en Onlyfans. En una reciente entrevista con el programa Modo Espectáculos, señaló que el costo por suscripción para acceder a su contenido sin censura será de 50 dólares.

“Mi cuerpo es natural, carne verdadera. Si llegó a hacerme operaciones cobró más barato. Ahí van a caer”, fueron las palabras de Paloma de la Guaracha para respaldar el alto costo de su contenido.

Pero este no es el único plan que tiene la animadora de eventos, ya que también confesó que tiene en mente postular a la política, como en algún momento hizo Susy Díaz. Por otro lado, anunció que su próximo tema musical estará inspirado en Sheyla Rojas y los chats privados que se difundieron en el programa de Magaly Medina.

Recordemos que fue el programa de Magaly Medina quien dio a conocer que existen personajes de la farándula local que pertenecen a esta polémica red social. En el informe que presentó, se reveló que Leslie Show, Macarena Gastaldo y hasta Fabio Agostini herramienta encontrado en este medio una forma de ganar dinero con sus fotos y videos.

Por otro lado, Xoana González, también en el programa Magaly TV: La Firme, contó detalles de cómo funciona Only Fans y las importantes sumas que se pueden ganar con su sistema de suscripción. La argentina reveló que uno de sus primeros meses pudo ganar cerca de 10 mil dólares generando contenido para esta plataforma extranjera.




Noticias relacionadas