Paloma Fiuza explica el motivo por el que su novio la dejó sola al ver las cámaras de Magaly Medina
Lima 28 de Octubre del 2020

Paloma Fiuza explica el motivo por el que su novio la dejó sola al ver las cámaras de Magaly Medina

Paloma Fiuza se pronunció luego que el programa de Magaly Medina mostrara unas imágenes donde se ve a su novio dejándola sola al toparse con el equipo de prensa. La chica reality desmintió cualquier tipo de especulaciones tras la reacción de su actual pareja y explicó el motivo de su reacción en una entrevista con América Espectáculos.

“Es una persona que no está en la tele. No le gustan las cámaras. Es una persona que no le gusta el show. Meternos cámaras es un poco incómodo. Me parece muy incómodo”, dijo Paloma Fiuza para aclarar lo ocurrido.

Por otro lado, la chica reality aclaró que se encuentra muy tranquila en su relación de año y medio. Además, despejó cualquier interese de casarse con el empresario y dejó todo en manos del tiempo. “Estamos tranquilos y nos va muy bien así”.

Recordemos que las cámaras del programa Magaly TV: La Firme captaron a Paloma Fiuza y su actual pareja, Sergio García, disfrutando de la tarde mientras caminaban por las calles de Miraflores, pero un detalle llamó la atención de los televidentes y la propia conductora de espectáculos. ¿Qué pasó? Y es que el novio de la chica reality la abandonó cuando vio al equipo de prensa y la dejó completamente sola.

“Una mujer tiene que hacerse respetar. Si un hombre se avergüenza de ella, si un hombre la trata como si fuera una clandestina, como alguien a quien ocultar; no te respeta ni te quiere. Un caballero jamás deja sola a su dama, menos en circunstancias difíciles. Una persona que está a su lado tiene que entender que, si está con una persona que tiene una imagen pública que, si es mediática, tiene que aguantarse porque así la conociste”, dijo Magaly Medina al comentar las imágenes que difundió el día de ayer.




Noticias relacionadas