Pamela Franco, Christian Domínguez y su negocio por el Día de la Madre

Pamela Franco y Christian Domínguez lanzan curioso negocio por Día de la Madre

Debido a que la pandemia del coronavirus ha obligado la suspensión de diversos espectáculos y presentaciones, a muchos artistas no les ha quedado otra alternativa que ingeniárselas para continuar generando ingresos en sus cuentas. Este es el caso de la pareja formada por Pamela Franco y Christian Domínguez que han iniciado un negocio de saludos aprovechando el Día de la Madre.

La bella integrante y vocalista de Alma Bella ofrece los videos con saludos personalizados con motivo de esta fecha conmemorativa, negocio que está siendo dado a conocer a través de las cuentas que tiene en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Según lo declarado por la cantante, en la grabación del video envía el saludo de acuerdo al pedido solicitado e incluye una parte de alguna de sus canciones. Además, el video-saludo puede contar con la participación de su pareja, el también cantante Christian Domínguez, dedicándole algunas palabras a la homenajeada y compartiendo la letra de la canción escogida, junto a su amada Pamela.

Ahora bien, según dio a conocer Pamela Franco, el costo por cada video es de S/ 50, ya sea que el saludo sea grabado con su sola presencia o acompañada del vocalista de la Gran Orquesta Internacional.

Pamela Franco y Christian Domínguez pasarán este Día de la Madre pasando la cuarentena juntos en el departamento donde viven su romance. En una publicación reciente en su cuenta de Instagram el intérprete compartió un mensaje para sus miles de seguidores: “Espero que estén bien, con conciencia para que esto pase pronto, ya que es un trabajo de ambos”.

Asimismo manifestó que por primera vez aportará en los quehaceres del hogar, así como en la preparación de los alimentos: “Si nunca has cocinado como yo, pues ayuda a cocinar. Si nunca has hecho desayuno, ayuda. Por lo menos todo este tiempo tienes que estar ayudando, a bajar la basura. Así que, hermano, conviértete tú también en un amo de casa. ¡Qué pasen un lindo día en familia!”, indicó.




Noticias relacionadas