Pamela Franco mostró cómo luce a pocos días de dar a luz a su primera hija

Pamela Franco mostró cómo luce a pocos días de dar a luz a su primera hija

Pamela Franco conversó con sus seguidores a través de las redes sociales y contó un poco sobre cómo pasa los primeros días tras convertirse en madre. La cantante de cumbia reveló que actualmente se encuentra utilizando una faja postparto, sumado a sesiones de ejercicios para recuperar su figura.

A través de sus historias en Instagram, la pareja de Christian Domínguez dejó ver que ya perdió mucho peso, pero no se ha referido mucho a este tema, ya que todavía se mantiene casi aleja de las redes sociales.

Hay que mencionar que fruto del amor nació la pequeña María Cataleya. Luego de meses de mucha ansiedad, Christian Domínguez pudo tener entre sus brazos a su última hija. De igual manera, previo al nacimiento, Pamela Franco no ocultó su emoción de convertirse en madre por primera vez.

Sin dudas, Christian Domínguez y Pamela Franco se han logrado consolidar como pareja, pese a todos los problemas que afrontó su relación en un comienzo. Lo cierto es que hoy disfrutan del nacimiento de su primera hija y están enfocados en seguir construyendo una familia juntos.

Los escándalos quedaron en el pasado y ahora Christian Domínguez solo aparece en televisión para promocionar sus emprendimientos, ya que debido a la pandemia se ha tenido que reinventar para superar la crisis por la que pasa el mundo de la música.




Noticias relacionadas