Pamela Franco y Christian Domínguez anunciaron que se convertirán en padres

Pamela Franco y Christian Domínguez anunciaron que se convertirán en padres

Pamela Franco y Christian Domínguez anunciaron en el programa En Boca de Todos que se convertirán en padres. Luego de meses de incertidumbre y especulaciones, la pareja se animó a dar a conocer la noticia con mucha emoción.

Según contaron durante el enlace, los enamorados viajaron a Chimbote para reunirse con la familia de Pamela Franco y darles las buenas nuevas. Ellos consideraron necesario primero hablar del tema en privado antes de darlo a conocer a la prensa de espectáculos.

“Mi familia están muy feliz, muy emocionados, porque es un tema sentimental muy emocionante. Ayer fui a visitar a mi mamá al cementerio y fue un encuentro de emociones, hubo una conexión muy especial”, fueron las palabras de Pamela Franco para anunciar su embarazo.

“Tengo exactamente cinco meses. No quería ocultarlo, es algo maravilloso, lo hemos deseado un montón, pero era un tema emocional porque yo ya venía de una cosa bien fuerte y quería guardarlo un poco”, agregó.

Recordemos que desde hace unos meses atrás se especulaba sobre un posible embarazo de la cantante de cumbia, pero era Christian Domínguez el encargado de asegurar que no había nada concreto. Al parecer, la pareja estaba esperando que pase un tiempo para poder dar a conocer la noticia ante todo el Perú.




Noticias relacionadas