Pancho Rodríguez asegura que no besó el piso de ‘Esto es Guerra’: “No hubo contacto con la mascarilla”

Pancho Rodríguez asegura que no besó el piso de ‘Esto es Guerra’: “No hubo contacto con la mascarilla”

El chico reality fue muy criticado por arrodillarse para besar el piso del programa en su regreso a la televisión.

Pancho Rodríguez, integrante de ‘Esto es Guerra’, no tardó en responder a las críticas que comenzaron a rondar las redes sociales ante un cuestionado acto que cometió durante su presentación en el regreso del programa de competencia a las pantallas de América Televisión.

Como se recuerda, en su ingreso al set de grabación, el chico reality se arrodillo para besar el piso, pese a que ‘Esto es Guerra’ diera a conocer que como programa todos los integrantes de su equipo tomarían estrictas medidas de prevención e higiene por la pandemia desatada por el brote del Covid-19.

Usuarios en las redes sociales no tardaron en hace notar la acción que realizó Pancho Rodríguez y lo calificaron como un acto innecesario e irresponsable, más por el momento que estamos viviendo a causa del virus, donde se debe evitar en lo más mínimo el contacto con superficies de alto tránsito como el piso.

Ante esto, el competidor utilizó sus redes sociales para aclarar la situación. “No besé el piso del programa, eso es algo que yo siempre hago por un tema de cábala. Me agacho y hago como que beso el piso, pero nunca lo beso, desde hace años lo vengo haciendo. Por un tema de higiene, ¿Cómo voy a besar el piso?”.

Pancho Rodríguez dejó en claro que, por más que tenía puesta su mascarilla y que sabía que el piso estaba desinfectado, no lo tocó al simular que lo besaba. “Por más desinfectado que sé que estaba el piso, no hubo contacto con la mascarilla”.




Noticias relacionadas