Pancho Rodríguez criticado por besar el piso durante regreso de ‘Esto es Guerra’

Pancho Rodríguez criticado por besar el piso durante regreso de ‘Esto es Guerra’

El programa de competencia anunció estrictas medidas de seguridad debido al Covid-19 y el chico reality hizo esto.  

‘Esto es Guerra’ regresó a las pantallas de América Televisión este 25 de mayo. El programa de competencia anunció un estricto protocolo de seguridad para evitar el contagio del virus entre sus trabajadores, pero durante su estreno se registró un acto que fue muy criticado entre los usuarios de las redes sociales.

¿Qué pasó? Durante la presentación del competidor Pancho Rodríguez, este se inclinó para besar el piso en señal de agradecimiento por su vuelta al programa de competencia. Esto generó que un importante número de usuarios en las redes sociales se mostraran en desacuerdo por lo hecho por el chico reality, ya que se sabe que se debe evitar el menor contacto posible con superficies y objetos con el que interactúan demasiadas personas.

Sin bien es cierto, el chico reality llevaba todos los implementos recomendados como guantes y mascarilla, muchas personas consideraron innecesario y hasta irresponsable el gesto que realizó Pancho Rodríguez durante su presentación.

Otro de los momentos que tomó por sorpresa a más de uno en la reciente edición de ‘Esto es Guerra’ fue el anunció que dio el competidor Mario Irivarren, quien dio a conocer que se contagió con el Covid-19, hace unas semanas atrás, que lo ha llevado a realizar un estricto aislamiento para proteger a su familia.

El chico reality contó que tras recibir los resultados de su prueba molecular pudo conocer que lleva el Covid-19 en su cuerpo, pero resaltó que se siente fuerte como para recuperarse de esta enfermedad.




Noticias relacionadas