Pareja de Juliana Oxenford comparte foto de la ecografía de su bebé junto a un tierno mensaje

Pareja de Juliana Oxenford comparte foto de la ecografía de su bebé junto a un tierno mensaje

La actual pareja de la periodista no pudo contener su emoción al enterarse que será padre.

Juliana Oxenford utilizó sus redes sociales para anunciar que está esperando a su segundo bebé. Con una publicación en su cuenta de Fcaebook, la periodista mostró su abultado vientre y compartió su felicidad con sus seguidores.

De igual manera, Milovan Radovic, padre y actual pareja del bebé que espera Juliana Oxenford, hizo lo propio a través de su cuenta de Facebook. El empresario publicó un tierno mensaje junto a una fotografía de la ecografía 7D de su bebé.

“En este momento lo único que podemos afirmar con absoluta certeza científica que mi mujer va a ser madre. 4 meses”, se puede leer en la descripción de la publicación que estuvo acompañado por emojis de corazones.

Como era de esperarse, la publicación de la pareja de Juliana Oxenford no tardó en sumar una enorme ola de comentarios. Todos felicitándolo por el bebé que está por llegar y también por la sólida relación que ha construido junto a la periodista.

Sin dudas, tanto Juliana Oxenford como Milovan Radovic no pueden contener la noticia por el hijo que esperan, lo que se ve reflejado en sus redes sociales.

Recordemos que, en más de una oportunidad, Juliana Oxenford ha demostrado ser una madre muy amorosa. Incluso, en varias ocasiones la periodista habló de lo importante que fue para ella la llegada de su hija María.




Noticias relacionadas